Préstamos en línea
Vivus

Vivus

Comentarios
Comentarios

Información actualizada 29.09.2020

Condiciones para nuevos clientes.

Tasa
Tasa
0.002%
Por dia
Plazo posible
Plazo posible
1-30
Días
Cantidad máxima
Cantidad máxima
18000
$
Edad
Edad
18-65
$
Conseguir
A la tarjeta, a la cuenta
Toma un préstamo rápidamente En el sitio asociado
Acerca de la empresa
Comentarios (1)

Mostrar condiciones de préstamo para clientes existentes

          Las exigencias de la sociedad moderna están en una vía ascendente, donde es un requisito fundamental poseer liquidez para sobrevivir hasta el final del mes, tener cómo responder ante algún imprevisto, o de igual forma invertir en nuevos proyectos, para este tipo de situaciones el mejor aliado es un préstamo.

            Para optar por este tipo de financiamiento de forma sencilla solo basta contar con Vivus, siendo una alternativa que no puedes dejar de conocer, para que no te quedes sin aprovechar todas las ventajas que representa esta compañía, siendo un apoyo para poder salir adelante y responder económicamente con solvencia.

Conoce todo sobre Vivus

          Al momento de requerir dinero extra de forma rápida podrás conseguirlo a través de Vivus, con opciones prácticas a través de sus montos tentadores desde $1000 hasta $18 000, los cuales podrás pagar bajos los plazos más flexibles de 7 a 30 días, todo se adaptada al monto solicitado, como un nuevo método de libertad crediticia.

            Con este ofrecimiento se postula como una compañía ampliamente comprometida con crear modalidades de créditos más cómodas, trasladando el poder hasta a ti de poder imponer tus propias condiciones, lo que sin duda te podrá permitir cumplir a mayor cabalidad con esta obligación, planificando cada cuota desde el principio.

            Imponer un sistema eficaz y manipulable es el principal objetivo de esta compañía, bajo la instauración de cada uno de los productos financieros, los cuales se ofrecen como una medida adaptable a lo que el cliente necesite, en el momento que le haga falta, ya que el proceso es expedito para que pueda recibir el monto en minutos.

Beneficios de Vivus

  • Tu primer préstamo con 50% de descuento
  • Lo podés pedir con o sin cuenta bancaria
  • Si no llegás a pagar a tiempo podés extender la fecha de pago

          El acceso rápido hacia los préstamos se encuentra garantizado a través de Vivus, porque su principal ventaja es la respuesta y atención de tu solicitud en escasos 15 minutos podrás contar con la aprobación de la misma mientras se encuentre acorde a tu capacidad de ingresos, de esta forma a medida que cumplas con cada créditos sumas reputación.

            Construir un historial crediticio positivo es una tarea sencilla cuando empiezas bajo términos y condiciones accesibles a tu realidad, de esta forma podrás finalizar el pago del crédito sin contratiempos para ir escalando hacia montos más elevados, siempre manteniendo el control de tus propias finanzas, decidiendo a cada paso de este proceso.

            A través de simples click podrás gozar de cada modalidad de créditos, bajo la eliminación de esos molestos requisitos, todo se encuentra estructurado bajo un sistema diseñado para brindar y encontrar la mejor propuesta de financiamiento, con plazos cómodos para que progresivamente aspires a un monto más elevado y útil.

Condiciones de préstamos en Vivus

          Al momento de solicitar tu primero crédito en Vivus podrás contar con la condición de disfrutar el 0% de interés, siendo una invitación para que confíes en los servicios financieros que se ofrecen dentro de esta plataforma, de igual forma los créditos dependen en gran medida de la solvencia del solicitante y a la imposición de términos.

            Al elegir el importe que más desees te permitirá ajustar las condiciones que más te convengan, lo mismo sucede con los plazos, ya que la principal intención es que consigas llegar hasta buen término o cumplimiento de la obligación contraída, de esta forma podrás aspirar a muchos más beneficios de esta plataforma.

            Para entender de mejor manera la obligación contraída podrás visualizar las condiciones, por medio de una calculadora ubicada en la página principal, la cual te informará al respecto de los intereses a pagar, los costos administrativos, junto con el monto total con las fechas en que las devolverá, es decir amplia transparencia.

Requisitos del cliente en Vivus

          Para obtener el financiamiento ideal a través de Vivus, inicia por la solicitud del préstamo, así mismo se debe colocar el monto que desea, de igual forma puede utilizar la calculadora del sistema, todo virtual para que pueda conocer la magnitud de su obligación y de la forma que deberá pagar el crédito.

            Sin embargo cuando se trata del formulario de datos básicos para adquirir un préstamo, debes contar con 19 años de edad, ser residente en Argentina, y por el lado de los datos financieros se debe suministrar la cuenta bancaria que posees a tu nombre, esta se puede ejercer como titular.

            Una vez que se extiendan estos datos junto con formas de contactarte como teléfono o correo electrónico, se procede a exponer los términos y condiciones de la plataforma para que estés consciente, de igual forma todo se reduce a unos simples pasos, fáciles de entender, acabando con esa inmensa lista de requisitos que se imponía antes.

Métodos de reembolso de un préstamo en Vivus

          Las formas de pago de un préstamo obtenido por Vivus son exclusivamente decisión del cliente, desde las cuotas hasta los plazos, tendrás las riendas de esta obligación financiera, esto te permite adecuarte a lo que realmente necesitas, es decir creando hábitos que te hagan más sencillo cumplir con cada pago.

            A través de esta plataforma tienes la oportunidad de elaborar una solvencia crediticia a tu favor, accediendo a beneficios rentables para utilizar esta herramienta financiera como mejor te convenga, es decir obtener la mejor parte de un crédito en lugar de que se convierta en una nueva deuda generadora de estrés.

            Esta nueva modalidad de los préstamos se debe a la versatilidad de una compañía realmente comprometida con establecer una tendencia, permitiendo que puedas invertir en tus sueños, salir de algún problema, todo lo que desees, a través de pasos pequeños y sencillos que puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

            Quién mejor que tú mismo para conocer tus capacidades y limitaciones al mismo tiempo, por ello debes ser quien coloque las condiciones sobre las cuales se ejercerá esta obligación, porque el verdadero éxito de un crédito reside en el cumplimiento eficaz del mismo, donde puedas librarte de toda complicación futura.

            Ejerce esta libertad de financiamiento por medio de la plataforma de Vivus, donde en tan solo 15 minutos podrás contar con la aprobación de tu crédito, así de rápido, basta de procesos y requisitos interminables, la nueva modalidad es obtener dinero express, todo bajo una gestión 100% online.





calificación

"Vivus"

Fácil de conseguir
Velocidad de emisión
Transparencia del préstamo
Términos de extensión
Calidad de servicio
Servicio al cliente
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Rate article