Préstamos personales

Los mejores préstamos personales del mercado crediticio en un solo clic. Rellena la solicitud y dispón de los mejores créditos personales en 15 minutes gracias al listado actualizado ofrecido por Dinerohoy.
Leer más
MONTO DEL PRÉSTAMO
$ $
PLAZO
dias dias
MOSTRAR RESULTADOS

RESULTADOS DE BÚSQUEDA

Créditos personales

Los créditos personales online son una gran opción para las personas que desean conseguir dinero en cantidades no tan grandes. Desean cumplir un capricho una alguna meta, te mostraremos las alternativas más accesibles para que puedas pedir un crédito personal y obtener una respuesta rápida.

En cuanto tiempo me darán el crédito

Los préstamos personales como suelen ser pequeños, permiten tener acceso una vez aprobado que no pasa de 24 horas inclusive menos, por eso esta nueva modalidad de tener un crédito en poco tiempo es tan magnífica, para solventar cualquier inconveniente que presentamos o simplemente queramos hacer un viaje y darnos un gusto

Algo que cabe destacar que como no pide papeleos, suele ser my fácil en ser solicitarlos, al aprobarlos las cuentas son fondeadas de inmediato y lo mejor es que puedes hacer uso del dinero para cualquier cosa.

Para solicitar un crédito personal solo debes ingresar a las instituciones financieras que ofrece esta modalidad y rellenando una solicitud con tus datos personales tendrás ese crédito que tanto deseas.

Normalmente los montos pueden variar de 5.000 pesos hasta 25.000 pesos debes tener en la mano para rellenar la solicitud, el CURP, número de seguro social, correo electrónico, número de teléfono y registro federal de contribuyentes.

En cuanto los montos si solo deseas el monto mínimo que son 5.000 pesos no te pedirán aval lo cual la entidad financiera no hará una comprobación de ingresos, sin embargo, si eres un cliente regular de la entidad financiera puedes hacer la solicitud de 25.000 pesos, si en algún momento tienes un inconveniente financiero puedes pedir una prórroga para hacer la cancelación de la deuda

Así que un crédito que a la vez se convierte en un beneficio no es para menos si queremos solicitarlo.

¿Qué opciones tengo para conseguir un préstamo de dinero urgente?

Muchas veces nos desanimamos cuando observamos los requisitos en la banca tradicional, sobre todo si no tenemos un historial creditico. Sin embargo, es lo primero que hacemos preguntar en nuestro banco de confianza, pero tenemos una opción mucho más rápida y que realmente al principio te sorprenderá, por lo rápido y eficiente de tener el dinero tan rápido en nuestras manos.

Con esta opción siquiera pedirán explicación puedes calcular en línea los plazos de pago, si es la primera vez que pides un crédito muchos dan la opción que ni pagues el coste, es decir no pagaras comisión por solicitar el préstamo.

Una alternativa increíble si quieres comenzar con tu historial crediticio, donde puedes comenzar con cantidades pequeñas para manejar tu administración de capital. La opción más rápida y fácil que puedes encontrar para solicitar un préstamo de dinero urgente online es esta en una entidad financiera que te de la opción de préstamos en línea.

¿Cómo conseguir un préstamo de dinero online?

Primer paso: ubicar una entidad financiera que ofrezca estos créditos personales sin recibo de sueldo, que sean seguras, para que evites alguna confusión en el futuro, lee detenidamente las condiciones que te ofrecen para que no te enfrentes a una estafa, si quieres mucha más seguridad pide una llamada telefónica con ejecutivo para que te de los detalles de pagos y las tasas de interés.

Busca diferentes alternativas lo puedes hacer en el buscador de internet como Google, así comparas diferentes entidades financieras que te ofrezcan estos préstamos y cual se adapta a tus necesidades.

En el momento que te sientas cómodo con la institución bancaria que se adapto a ti, lee las condiciones, hacemos bastante hincapié en este punto por que allí se encuentras las mayores confusiones de los clientes

Luego que estés completamente seguro te harán rellenar una solicitud dependiendo de la cantidad varían los plazos y condiciones para obtenerla, si es tu primera vez comienza por el mínimo para que así el banco conozca cómo te comportas con un crédito y puedas ir subiendo los montos poco a poco en cuanto solventes la deuda.

¿Cuánto tarda el dinero en llegar a mi cuenta?

Esto es totalmente dependiente de la entidad financiera que hallas escogido sin embargo el tiempo estipulado medio es de 15 min y en otros casos hasta de 5 min para que el dinero este en tu cuenta.

En ocasiones los bancos llaman al solicitante para verificar si esta todo correctamente y si realmente el cliente quiere el dinero por eso es importante que tengas un teléfono celular.

Requisitos que se deben presentar para obtener préstamos personales en línea

Los préstamos personales son bastante rápidos a la hora de solicitarlos y los requisitos son mínimos, sin embargo, te los nombramos para que sepas cuales son si deseas tener dinero rápido con un préstamo, por eso debes cumplir con lo siguiente:

  • Tener 18 años de edad o más.
  • Ser residente del país que lo solicita.
  • Tener una cuenta en el banco que solicita el crédito
  • Presentar su documentación legal del país que reside
  • Ser titular del teléfono celular que suministra en la solicitud.

Estos simples documentos son los que suelen pedir, si son sumas pequeñas no piden historial crediticio, ni avales. Otro requisito indispensable es contar con un correo electrónico para estar en contacto con el banco y te detalle del préstamo y los pagos.

Existen otros tipos préstamos

Por supuestos existen otros tipos de préstamos aparte de los en línea, te puedes encontrar con otro tipo de opciones como créditos personales inmobiliarios, o automotriz, aunque con este tipo piden un poco mas de requisitos para que sean otorgados.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi crédito que solicite en línea?

Si este fuera el caso que no puedes pagar las cuotas mensuales establecidas por el banco, la entidad financiera procede a cobrar intereses de mora, no es recomendable porque los intereses subirán la deuda y terminaras debiendo mucho más que el crédito inicial.

Además, el historial crediticio se mancharía y seria un problema a futuro si deseas un crédito, por eso recomendamos analizar si realmente va a cancelar el crédito solicitado para que no tenga este tipo de problemas.

Ventajas de préstamos personales

Cada día son más recurrentes los préstamos lo cual ahora muchos no visitan las entidades bancarias por esta gran facilidad, mas aun cuando estamos frente una emergencia económica, un prestamos personales es la alternativa más rápida de conseguir un préstamo urgente, además viene con ventajas como:

  1. No necesitas hacer un papeleo en la oficina del banco, solo presentas la solicitud en la plataforma en unos minutos obtienes el préstamo.
  • Puedes hacerlo solo porque no es nada difícil toma unos pocos minutos, te ahorras el esperar tu turno cuando estás en una oficina del banco
  • Te dan plazos bastantes largos de pagos, que si eres una persona que le gusta ahorrar esta es la mejor opción y obtener historial crediticio.
  • Totalmente seguro, tantos los datos que ingresaste en la solicitud como el fondeo a la cuenta bancaria son totalmente confidenciales para ambas partes.
  • Evitas las largas colas en los bancos o solo ir a horas estipuladas, con prestamos personales puedes hacerlo cualquier hora del día.
  • Los prestamos llegan realmente rápidos solo tardan unos pocos minutos para llegar a tu cuenta bancaria
  • No necesitas aval

Consejos antes de tomar un créditos personales

Debemos analizar todos los escenarios, porque puede sonar una salvación el obtener un prestamos personales tan rápido y sin el engorroso papeleo, pero debes estar pendiente y tomar en cuenta los siguientes consejos

Elección de la plataforma: es de mucha importancia saber cuál es la página que vamos a utilizar para pedir el préstamo, debes verificar la reputación de la pagina que ofrece los créditos personales sin recibo de sueldo.

Qué cantidad de dinero necesitas: debes ser honesto contigo mismo, cuánto dinero necesito y cuanto dinero estoy dispuesto a pagar en cada cuota, por ninguna circunstancia pedir dinero para usarlo sin ningún propósito.

Devolución del dinero: calcula cuanto tiempo deseas estar pagando esta deuda si deseas que sea en poco tiempo o mayor para que las cuotas sean más comoda para cancelar.

Los préstamos no son una solución si no tienes suficiente dinero: recordamos que un préstamo no es un regalo, una persona que no cuenta con un trabajo estable o tienes un sueldo muy bajo no debe hacer solicitud alguna de estos créditos personales  por que tarde o temprano caerá en mora.

Diferencias entre un créditos personales con veraz y un préstamo tradicional

Los dos son créditos con veraz que nos ofrecen las entidades bancarias, sin embargo, existen diferencias entre ambos, conoce y compara para saber cuál te conviene más.

  1. Con los prestamos tradicionales suelen pedir muchos mas requisitos que los prestamos personales, por eso se ha hecho tan popular la modalidad online entre los clientes.
  2. Los prestamos personales los realiza a través de una computadora con acceso a internet, tanto la solicitud como los pagos; en cambio los préstamos tradicionales requieren de la presencia del cliente en la entidad financiera lo cual para muchos es un dolor de cabeza.
  3. Hay un punto negativo con los prestamos personales y es que las cantidades de dinero que otorgan son muy bajas con comparación de un préstamo que es emitido en una entidad bancaria con prestamos presencial.
  4. Los créditos personales sin recibo de sueldo  puedes manejarlo con total confidencial como son créditos digitalizados es un contrato entre el cliente y la plataforma.

Que problemas puede presentar un créditos personales

Aunque parece la mejor alternativa por la facilidad de obtenerlo y no ir hasta una sucursal de nuestro banco donde pasaremos todo el día en una fila esperando nuestro turno, sin saber si tendremos una aprobación rápida del crédito, debemos tener cuidado porque muchas personas piensan que es un juego o peor aun un regalo que se les fue otorgado y puede llevar a serios problemas.

En el peor de los casos muchas personas caen en mora por los motivos ya mencionados, por eso debe estar pendiente cuando haga solicitudes en línea y leer muy preciso el contrato que lleva las tasas de interés y las condiciones del préstamo.

Algunos inconvenientes que tiene los prestamos personales

  1. No está disponible es todos los países: esta modalidad de créditos personales es muy comunes en España y México, en otros países que los ofrecen suelen tener muchas más restricciones para obtenerlo
  2. Cantidades pequeñas: las plataformas que trabajan en este tipo de crédito ofrecen cantidades bajas por eso si necesitas hacer otro tipo de inversión como emprender un negocio, comprar un vehículo es mejor dirigirse a la entidad bancaria.
  3. Moneda local: los créditos personales con veraz son otorgados en la moneda local del país solicitado, si necesitas dólares no es recomendables que hagas ningún tipo de solicitud.
  4. Plazos cortos: en su gran mayoría los plazos no son mayor de 30 días por que se trata de cantidades pequeñas, sin embargo, a muchos nos le sirve porque piensan que puede ocurrir algún problema o inconveniente para hacer la cancelación de los pagos.

La solicitud de un préstamo, tiene un lado bueno y por supuesto como todo un lado malo, sin embargo, no podemos dejar de decir que es una alternativa para los que buscan dinero urgente y que a su vez estén seguros para no caer en una estafa

Si necesitas hacer una inversión pequeña que pueda mejorar tu calidad de vida por qué no usar esta modalidad que pueda ayudarte en el futuro, también puedes utilizarlo para acomodar algo en casa o hacer un viaje todo está en tus manos para alcanzar tus sueños y metas con un solo click

Recuerda que a la hora de solicitar un crédito se debe tener totalmente claro para que se quiere el mismo y como planea pagar las cuotas o mensualidad sin retrasarse ni un solo día para evitar multas.

Muchas personas le tienen un gran temor a solicitar un préstamo, pues en el momento no saben las condiciones del prestamos, creen que deben pagar muchísimo mas de lo que van a solicitar y que los intereses son extremadamente altos.

Pero antes una situación de emergencia donde se necesite cierta cantidad de dinero urgente, solicitar un prestamos personal es una de las mejores opciones que debes contemplar, ya que es rápido seguro y totalmente transparente. Son sin duda una salida rápida y sencilla.

Para finalizar recordamos que debes estudiar tu plan de inversión, capacidad de pago y ver este tipo de crédito para avanzar en algo que quieres alcanzar, jamás verlo como una ayuda económica o regalo porque no lo es; además el lado positivo de hacer este tipo de solicitud y solventarlas pagando nuestras deudas nos abre las puertas para créditos personales con mayor cantidad de dinero porque comenzarías a tener historial crediticio.

CONTACTO

ADELANTOS

La direccion: Florida 716 Piso 2 Departamento J, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Facebook
: https://www.facebook.com/adelantosargentina

CUIT: 30-71234231-1

SITIO WEB: http://www.adelantos.com.ar

Cash Online

Teléfono: 0810-345-8700
CUIT: 30-71010752-8
SITIO WEB: http://www.cash-online.com.ar

Dinero Full

Teléfono: 0810-888-5876
Whatsapp: 113-443-8719
CUIT: 30-71225748-9
SITIO WEB: http://www.dinerofull.com.ar
Rating
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA dinerohoy.com.ar Ltd (VAT: MT6541124778) Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de México
0810-345-8488
Consultor en línea

dinerohoy.com.ar ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: dinerohoy.com.ar no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario